miércoles, 15 de junio de 2016

COMPROMISO CON LA ORGANIZACIÓN


 
“Es el grado en que un empleado se identifica con una organización en particular y las metas de ésta, y desea mantener su relación con ella”(Robbins, 2009)

¿QUÉ ES EL COMPROMISO CON LA ORGANIZACIÓN?


Es la creencia en las metas y valores de la organización aceptándolas, y teniendo voluntad de ejercer un esfuerzo considerable en beneficio de la organización y, en definitiva, desear seguir siendo miembro de la misma.


¿Por qué es importante cambiar la cultura organizacional?


Todas las empresas y los negocios evolucionan y con ellos su personal. Para adaptarse a los cambios, llega un momento en el que es impredecible realizar reformas en la cultura organizacional de la compañía de adentro para afuera.


Cómo influye la creatividad en el compromiso y la cultura organizacional ?

Son las que se enfocan al servicio, las cuales deben mantener una calidad superior en sus prestaciones, ya que se basan en un trato directo con el cliente.

 
 
Los emprendedores son definidos como personas creativas, como el proceso de invención donde es puesto en práctica, se transforma y desenvuelve una idea particular en una operación viable de trabajo y que mejore la economía de la organización (Baumol, 1993)

 

 

Palabra Clave:   Organización, Compromiso, Cultura, Metas
 





 







No hay comentarios:

Publicar un comentario